AIR.BED

El Secreto para un Descanso Perfecto

NEW ARRIVALS

Bríndale a tu perrito la mejor experiencia a la hora de dormir

Elige entre la Air.Bed una cama elevada para brindarle frescura y reducir presión en sus articulaciones o la ZeeBed una cama elaborada en memory foam de alta densidad, que no se deforma y a tu perro le encantará. Ambas opciones tiene una vida útil prolongada.

Airbed

3 razones para elegir la Air.Bed

 
  • Distribución Uniforme del Peso: La Air.Bed proporcionan una superficie firme, reduciendo los puntos de presión, dolor en las articulaciones y huesos.
  • Previene Problemas de Piel: Al reducir la humedad, la Air.Bed minimiza el riesgo de problemas de piel que son comunes con las camas tradicionales.
  • Durabilidad Superior: La Air.Bed ofrece una mayor durabilidad en comparación con las camas de relleno de algodón o espuma, asegurando una inversión a largo plazo para el confort de tu mascota.
zeebed-skull-47

Motivos para elegir la Zee.Bed

 
  • Regulación de Temperatura: El cobertor de microfibra de la Zee.Bed ayuda a mantener la temperatura ideal, asegurando un descanso óptimo para tu mascota.
  • Diseño Elegante: Con un diseño moderno, la Zee.Bed se integra perfectamente con la decoración de tu hogar, combinando estilo y confort.
  • Comodidad Inigualable: No es una cama tradicional. Su estructura en memory foam garantiza un confort excepcional, proporcionando a tu mascota un descanso de calidad.

Combina la Zee.Bed con el protector impermeable es súper resistente y no deja pasar los líquidos. El protector impermeable se utiliza adebajo de tu cobertor ZeeDog preferido. Ideal para cachorros o perros en entrenamiento.

ZeeBed Cobertor Impermeable

Descubre la cama perfecta para tu consentido. 

¡Compra ahora con un solo clic en nuestra tienda online!

 

Envíos a domicilio a todo el país. Incluído Galapagos. Valor de envío desde $2.85 | Trabajamos con los mejores couriers del país. 

Incorporamos botón de pagos seguro para realizar tus transacciones con tarjeta de crédito o débito. También, tenemos opción de pago por transferencia bancaria. 

Visita nuestros puntos de Venta: 

San Marino – Mall El Jardín – Scala Shopping.

Ir a whatsapp
1
Hablar con un agente
Hola PetLover! Bienvenido a Canne, cómo podemos ayudarte?